No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, agosto 16, 2007
 

Ultima foto de Magdalena Álvarez "Maleni"


Magdalena Álvarez
, ministra de Fomento:

"¿Qué quieren oír? ¿que me voy? Pues me voy a ir en el momento exacto en que lo decida el presidente del Gobierno. Estaré hasta el segundo que el presidente quiera. Yo lo voy a asumir. No voy a salir corriendo ni a huir de ningún problema".


¡Zapatero Akbar! ¡Zapatero Akbar! ¡Zapatero Akbar!

Etiquetas: , , , ,


martes, agosto 14, 2007
 

Exclusiva: Foto de la Vega

A falta del posado veraniego de Ana Obregón...


María Teresa Fernández de la Vega, la Vicepresidenta Primera del Gobierno socialista ha sido pillada de vacaciones en la piscina por nuestros compañeros del corazón.

Etiquetas: , , , , ,


sábado, agosto 11, 2007
 

Nueva entrega del I Festival de Cine Pepiñero

El Festival de cine Pepiñero continúa con un nuevo filme. El largometraje que os mostramos a continuación es un melodrama protagonizado por el gran Pepín Blanco. El título de esta superproducción es: "¿El remitente soy yo?" y es que esa mítica frase es el eje central de la película.

El argumento trata acerca de una conmovedora historia de amor entre Pepín, una funcionaria de correos, y un remitente que se interpone entre los dos.

Starring:
Pepiño Blanco.
Maripuri, la funcionaria de Correos.
El boli de Pepiño.
El DNI de Pepiño.
Los periodistas que por casualidad se encontraron a Pepiño en la oficina de correos.

Actuación especial de: "El remitente".

Etiquetas: , , , ,