No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, mayo 30, 2007
 

Actualización

Acabo de encontrar en Youtube una copia del vídeo del que os hablaba ayer para ponerla directamente en el blog. Grandioso vídeo. A ver cuando vemos a Mariano bailando salsa. Aquí está:

Etiquetas: , ,


martes, mayo 29, 2007
 

El Partido Popular, con ritmo propio

Buceando por Youtube me acabo de encontrar este simpático vídeo de campaña electoral del PP de Fuengirola. Lo mejor: Darth Vader bailando, el chico vestido de romano y la señora del moño. Sin deperdicio.

A bailar, que hay que celebrar la victoria electoral.

P.D. No se puede ver el vídeo directamente aquí, porque han dehabilitado esa opción. Así que teneís que pinchar aquí para poder verlo.

Etiquetas: , ,


domingo, mayo 27, 2007
 

¡¡Zapatero miente!!


El soldado muerto ayer no fue a consecuencia de un accidente, como nos ha dicho el Gobierno. La OTAN en su página oficial confirma que la muerte del soldado fue consecuencia de un ataque terrorista.


EL GOBIERNO MIENTE.


¡¡NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA!!

Etiquetas: , , , ,


sábado, mayo 26, 2007
 

¡¡PÁSALO!!




DE JUANA CHAOS SE VA A CASA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES. VOTO DE CASTIGO PARA zETAp. NO VOTES TRAICIÓN NI RENDICIÓN. NO VOTES PSOE, PASALO






Sin consultar con nadie y sin atenerse a ninguna norma, el asesino de 25 personas ha anunciado, por propia iniciativa, que pase lo que pase y pese a quien pese, saldrá del hospital la semana próxima. Así lo cuenta el diario El Mundo en su edición de este sábado. El sanguinario terrorista ha comunicado su decisión a su abogado y a ETA-Batasuna para que informen a quien corresponda y ha solicitado al facultativo que lo atiende que le dé el alta. Esto confirma lo que este viernes había adelantado la COPE, que los agentes de la Ertzaintza encargados de custodiarle ya habían sido informados de que el etarra dejará el centro hospitalario cuando pasen las elecciones del domingo.

Etiquetas: , , , , ,


martes, mayo 22, 2007
 

Iniciativa bloggera


En SLR hemos recibido la iniciativa del blog de Anghara de colgar en nuestro blog el lema de las concentraciones que se van a producir esta tarde a las 19.40 en todos los ayuntamientos de España. Esta iniciativa surge como respuesta a la prohibición por parte de varias juntas electorales de dichas concentraciones.


Animamos al resto de blogs a secundar esta iniciativa.

Etiquetas: , , , ,


lunes, mayo 21, 2007
 

Actualización

Actualizamos la lista de las ciudades donde mañana martes a las 19.40 horas se celebrarán concentraciones contra ETA y los lugares de las mismas:



Albacete
Alcalá de Henares (Madrid) - Plaza de Cervantes
Alicante -
Almería – Mirador de la Rambla (Plaza. Velas Blancas)
Almuñecar (Granada) - Plaza de la Constitución
Ávila
Badajoz Plaza de España
Barcelona – Plaza Sant Jaume
Bilbao – Plaza Moyua
Burgos - Plaza Mayor
Cáceres
Cádiz – Plaza del Ayuntamiento (San Juan de Dios)
Cartagena - Plaza del Ayuntamiento
Castellón
Ceuta
Ciudad Real Plaza Mayor
Córdoba – Calle Capitulares (Ayuntamiento)
Cuenca Plaza de España
El Molar (Madrid) – Plaza Mayor
Granada – Plaza del Carmen (Ayuntamiento)
Guadalajara - Plaza Mayor
Huelva - Plaza de la Constitución
Huesca - Plaza de la Catedral (Ayuntamiento)
Jaén – Plaza. Santa María (Ayuntamiento)
La Coruña – Plaza de María Pita (Ayuntamiento)
La Línea de la Concepción – Avda. de España (Ayuntamiento)
Las Palmas de Gran Canaria – Plaza de Santa Ana
León – Plaza Botines
Logroño – Plaza del Ayuntamiento
Lorca (Murcia)
Lugo - Plaza Mayor
Madrid – Plaza Mayor
Málaga – Plaza de la Constitución
Melilla – Plaza de Menéndez Pelayo
Motril (Granada) - Plaza de España
Murcia – Glorieta de España (Ayuntamiento)
Orense
Oviedo – Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca – Plaza de Cort
Palencia - Plaza Mayor
Pamplona – Paseo Sarasate (Monumento Fueros)
Pontevedra – Plaza de la Libertad (junto Audiencia Provincial)
Salamanca
San Sebastián – Jardines de Alderdi-Eder
Santa Cruz de Tenerife C/ Viera y Clavijo
Santander – Plaza de Velarde (Plaza. Porticada)
Segovia
Sevilla - Plaza Nueva (Ayuntamiento)
Soria - Plaza del Rosel y San Blas
Tarragona – Plaza de la Font
Tenerife - Avda. Viera y Clavijo, 46 (Ayuntamiento)
Teruel - Plaza del Ayuntamiento
Toledo – Plaza del ayuntamiento
Torrejón de Ardoz (Madrid) - Plaza Mayor
Valencia
Valladolid - Plaza Mayor
Vigo – C/ Príncipe, frente al Museo M AR CO
Vitoria – Plaza de Correos (C/ Postas)
Zamora - Plaza Mayor
Zaragoza – Plaza del Pilar (Ayuntamiento )


domingo, mayo 20, 2007
 

Os recordamos: El próximo martes concentraciones contra ETA



A continuación os ofrecemos el comunicado de prensa que hace unos días recibimos del Foro Ermua convocándonos para las concentraciones de este martes en contra de la presencia de ETA en las instituciones.






LLAMAMIENTO DE LA PLATAFORMA LIBERTAD





Llamamiento de la Plataforma Libertad a los demócratas de España para echarse a la calle el martes 22 de mayo y exigir la ilegalización de ANV, contra el regreso de ETA a las instituciones vascas y navarras, y para reclamar responsabilidades políticas a Rodríguez Zapatero



Ante la extrema gravedad de la situación generada como consecuencia de la determinación del gobierno de Rodríguez Zapatero de doblegarse a las pretensiones de ETA accediendo a la vuelta de Batasuna, por medio de ANV, a las instituciones municipales y forales:

1) La Plataforma Libertad ha decidido hoy convocar concentraciones en las plazas de los ayuntamientos de las capitales de provincia y de las demás ciudades indicadas más abajo, el martes, 22 de mayo, a las 19:40h. El lema de estas movilizaciones es: ETA fuera de las instituciones.

2) Ante las abrumadoras pruebas existentes, exigimos al Gobierno y al Fiscal General del Estado que emprenda de forma inmediata el proceso de ilegalización de ANV y que solicite la suspensión cautelar de todas sus candidaturas.

3) Proclamamos que la presencia de ETA en las instituciones es contraria a la libertad de todos los españoles, a su igualdad y a su solidaridad, lo que resulta incompatible con la existencia de España como nación libre y democrática. La escalada de agresiones que ha emprendido ANV/Batasuna desde la proclamación de sus candidaturas el día 11, así lo atestigua.

4) Además de expresar un firme rechazo a la vuelta de ETA a las instituciones, con las movilizaciones queremos exigir responsabilidades políticas a quienes, desde el Gobierno de España, empezando por el presidente Rodríguez Zapatero, están permitiendo deliberadamente que esto ocurra sin que nadie entienda el porqué.

5) En democracia las responsabilidades políticas se deben saldar en las urnas, por ello la Plataforma Libertad llama a los españoles a que el día 27 de mayo no voten las candidaturas de los responsables de este enorme atentado a la democracia.

6) Llamamos a los representantes municipales de toda España que estén a favor de la libertad, cualquiera que sea el partido democrático al que pertenezcan, a que se pongan a la cabeza de las concentraciones del 22 de mayo, tomando en ellas la palabra, apoyando a las asociaciones cívicas de su localidad y presentando mociones en sus consistorios.

7) Llamamos a los miembros del PSOE que repudian las cesiones a ETA, dondequiera que se encuentren, a que se atrevan -por fin- a tratar de recuperar la dignidad de su partido colocándose del lado de quienes hoy luchamos contra ETA. Les instamos a que antepongan los principios morales y democráticos a una concepción ciega de la disciplina de partido como ya han hecho, entre otros socialistas: el ex-dirigente del PSE Antonio Aguirre , que hizo “un llamamiento a la rebelión ética” de sus compañeros socialistas; y la eurodiputada del PSOE Rosa Díez , preguntando: ¿No creéis que ya ha llegado la hora?

8) Por otra parte, la Plataforma Libertad expresa el rotundo compromiso, sea cual sea el resultado de las elecciones, de continuar defendiendo la identidad foral de Navarra, y se opone a cualquier proyecto que, de forma más o menos encubierta, trate de dar satisfacción a las exigencias anexionistas de la organización terrorista ETA.

9) Llamamos a las asociaciones y fundaciones democráticas y respetuosas con la Constitución, ya sean culturales, ecológicas, educativas, blogs y cualesquiera otras, así como a los partidos y sindicatos democráticos, a hacer llegar su adhesión a las concentraciones del 22 de mayo, dirigiéndose a la dirección de e-mail: http://es.f278.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=manifestacion@foroermua.com .

10) Invitamos a los ciudadanos a que acudan a las concentraciones con banderas nacionales (símbolo de la libertad, la unidad y la igualdad) o de las diversas regiones de España.

11) Las concentraciones finalizarán con el himno nacional, que será escuchado en actitud respetuosa. Pedimos a los ciudadanos a que colaboren en hacer de estas movilizaciones una demostración de coraje al tiempo que de civismo.

12) Los grupos no democráticos, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha no están invitados a esta movilización. Las banderas, proclamas y símbolos no constitucionales, ya sean republicanos o de otro signo, no tienen cabida en las concentraciones del día 22.


En las dramáticas circunstancias actuales cobran especial significación los siguientes versos del poema de Gabriel Celaya, ESPAÑA EN MARCHA:

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos,
anunciamos algo nuevo.


Relación de ciudades en las que se realizarán concentraciones (actualizada al día 14 de mayo de 2007), pendiente de nuevas incorporaciones

Albacete
Alcalá de Henares (Madrid)
Alicante
Almería
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cádiz
Cartagena
Castellón
Córdoba
La Coruña
Granada
Jaén
León
Logroño
Lorca (Murcia)
Lugo
Madrid
Málaga
Motril (Granada)
Murcia
Orense
Oviedo
Palma de Mallorca
Palencia
Pamplona
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Las Palmas de G.C.
Salamanca
San Sebastián
Santander
Tarragona
Tenerife
Toledo
Valencia
Vigo
Vitoria
Zaragoza


Miembros de la Plataforma Libertad (15 de mayo 2007)

Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M
Ciudadanos por la Constitución
Ciudadanos para la Libertad (Barcelona)
CEP (Confederación Española de Policía)
Convivencia Cívica Catalana
Cordobeses por la Libertad
Coruña Liberal
Extremeños por el Cambio
Federación de Africanos en el Mundo (Madrid)
Foro Aragón Liberal
Foro Cívico Asturiano
Foro Ermua
Foro España Hoy (Barcelona)
Foro Liberal. Ciudadanos por una democracia activa
Foro Norte (sierra de Madrid)
Fundación DENAES (para la Defensa de la Nación Española )
Fundación Papeles de Ermua
Fundación Unidad + Diversidad
HazteOir
Iniciativa Ciudadana de Apoyo a los Constitucionalistas Vascos (Toledo)
Juventudes Unificadas del Foro Ermua
La Rosa Blanca
Plataforma España y Libertad
Plataforma de Empresarios Constitucionalistas de Ermua
Plataforma Ciudadana Peones Negros
Partido Popular
Sindicato de Funcionarios Manos Limpias
Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra)
Vigueses por la Libertad

Etiquetas: , , , ,


lunes, mayo 07, 2007
 

Segolene, última víctima de El Gafe

Pepe Zapagáfez ha vuelto a hacer de las suyas. El 20 de abril fue a Francia a apoyar a la candidata socialista Segolene Royal. Las palabras de zETAp fueron premonitorias: "Ségolène, para ti, para Francia, lo mejor está por venir; empieza el domingo, cuando los franceses hablen". Y tenía razón. Lo mejor estaba por venir. Victoria aplastante del candidato de la derecha, Nicolas Sarkozy. Zapatero no falla una.

Aquí os dejo el vídeo del apoyo gafado de zETAp a Segolene, visto por los geniales Grupo Risa:

Etiquetas: , , , , , , , ,


domingo, mayo 06, 2007
 

La folkórica corruta



¿A que no sabéis cuál es la folklórica más corruta? Pista... No es la Pantoja.




Etiquetas: , , , ,