No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, febrero 28, 2007
 

María Teresa Fernández de la Vega, tercera carta

Entrega número 3. María Teresa Fernández de la Vega alias "de la Vogue" o "Lady Maputo", Vicepresidenta Primera del Gobierno socialista y Ministra de la Presidencia.


martes, febrero 27, 2007
 

Bermejinsky, segunda carta

Segunda entrega de la colección de naipes de somoslaresistencia.

Entrega número 2. Mariano Fernández Bermejo alias "Bermejinsky", actual Ministro de Justicia y fiscal político sectario.




lunes, febrero 26, 2007
 

Freddy el químico, primera carta.

Primera entrega de la colección de naipes de somoslaresistencia.

Entrega número 1. Alfredo Pérez Rubalcaba alias "Freddy" el químico, actual Ministro de Interior y portavoz de la banda terrorista GAL.


lunes, febrero 19, 2007
 

Pepiño on the road

Ha llegado hasta nuestra redacción este estremecedor vídeo que os pondrá la carne de gallina. Un coche a más de 140 km/h por una autopista gallega, persiguiendo a un Volvo monovolumen que va algo más rápido, conducido por......... ¡¡Pepiño Blanco!!

¡¡Viva el carnet por puntos!!



Ya lo dice el refrán: PEPIÑO AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE

sábado, febrero 17, 2007
 

CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA AVT 24 DE FEBRERO EN MADRID


Ante la inminente puesta en libertad del asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid. La rebaja de la condena a este terrorista ha supuesto un duro golpe para las víctimas y la sociedad española porque la gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos. En la concentración, además de exigir que el Gobierno deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y aplique la política antiterrorista que le están pidiendo todos los demócratas, tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos. Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.

Pincha aquí para ver los autobuses fletados por la AVT para acudir a la concentración.

martes, febrero 13, 2007
 

Pilar Bardem la talantosa


Después de los que han tenido que aguatar los políticos del Partido Popular con las preguntas impertinentes de los impresentables de CQC y Eva Hache, siempre nos hemos preguntado como reaccionaría un progre en una situación parecida.

En este caso han sido un reportero de Libertad Digital Televisión el que se ha atrevido a preguntarle a Pilar Bardem por el premio que le concedio hace meses a Jone Goirizelaia conocida defensora y simpatizante de Batasuna-ETA. El talante progre de la Bardem no tardó en aparecer. Ante una pregunta incómoda llamó hijos de puta a los reporteros de LDTV. Así son los progres.


viernes, febrero 09, 2007
 

Nuevo vídeo de DeJuana la loca

Ante la censura del anteriro vídeo posteado, os ofrezco ahora este otro, igual de chulo pero mucho más completo. Esperemos que ese le guste a Rubalcaba y no lo censure.


jueves, febrero 08, 2007
 

Otro día más...

...seguimos con la sección De Juana Chaos. Esta vez el camarada Pepiñov nos ha proporcionado este grandioso vídeo musical protagnonizado por el no menos grandioso hombre de paz, De Juana Chaos. ¡¡¡Temazo!!!


miércoles, febrero 07, 2007
 

Nuevas imágenes de DeJuana


Han llegado a nuestra redacción una nueva remesa de imágenes del terrorista De Juana Chaos en la habitación del hospital donde es alimentado por los "bujeros" de la nariz. Se ve que el hombre de paz no se aburre en el hospital.








Aquí le tenemos atendido por su médico de cabecera. ¿Será él el que hizo las fotos?














lunes, febrero 05, 2007
 

Album de fotos del hombre de paz


SLR ha superado a The Times y ha conseguido el album completo de fotos de De Juana Chaos, ese gran hombre de paz que apoya el diálogo con ZD. Según parece su estancia en el hospital no es tan dura y se divierte en el tobogán de la piscina y luego, a la hora de merendar se mete un buen bocata entre pecho y espalda.


Por otra parte, según diversas fuentes ha habido varias quejas de plagio por parte de varias personas:

- Ana Obregón ha puesto una demanda, ya que esa forma de meter tripa es exclusivamente suya y De Juana la ha usado sin su consentimiento.

- La niña del exorcista ha acusado a De Juana de aprovecharse de su imagen corporativa, usada en su empresa Satan INC.

- El hindú de Street Fighter ha dicho que le va a pegar una patada en los testículos por imitarle.




domingo, febrero 04, 2007
 

SLR estuvo presente en la manifestación contra ETA


Y no sólo Somos la Resistencia. Más de un millón de personas y unas 100 asociaciones de todas las tendencias se manifestaroon contra ETA, por la libertad y contra el diálogo con los asesinos.

Ahora llegarán los de siempre diciendo que era una manifestación de la derecha más cerril y gótica y bla, bla, bla. Sin embargo allí nos dimos cita españoles de todas las tendencias políticas, así como numerosos inmigrantes que no se dejan engañar por los embustes de ZD y su gobierno.

Y para muestra un botón. Inmigrantes sudamericanos y africanos en la manifestación de ayer, indignados como cualquier español ante la política de rendición de ZD.