No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, octubre 30, 2006
 

Vídeo de la entrevista a Federico. Segunda parte.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de la entrevista a Federico.


 

Federico habla de su libro en Tele5

Os ofrecemos a continuación la primera parte de la entrevista que realizó Ana Rosa Quintana a Federico Jiménez Losantos a propósito de su libro. También está presente en la entrevista Miguel Ángel Aguilar como mascota de Tele5 y bufón de la corte. Esta tarde os ofreceremos la segunda parte.


domingo, octubre 29, 2006
 

Maricomplejín y su significado

¿Qué es ser maricomplejín? Un maricomplejín es alguien que sufre un complejo, un reprimido que perturba su comportamiento.

El último ejemplo que hemos visto en la red ha sido respecto a un cartel de NNGG del PP. Resulta que un anarquista critica un cartel diciendo cosas como: "los jóvenes votantes de Rajoy suelen ser gente limpia, correcta y con un gusto por la indumentaria entre lo pijo buhardillero y lo moderno ma non troppo"
Parece ser que los jovenes votantes del PP no puede llevar piercing, ni llevar en el pelo trenzas rastas. Si es que al final Pilar Manjón va a llevar razón cuando dijo lo de "los que han venido hoy a provocarnos no iban en los trenes, les llevaba a clase sus papás en el Audi"


viernes, octubre 27, 2006
 

Rebajas Zapatero



El fiscal rebaja la pena para De Juana Chaos después de que el anterior fiscal, Jesús Alonso, renunciara a participar en la vista ante el cambio de criterio del Ministerio Público.

jueves, octubre 26, 2006
 

Mañana nueva concentración de la AVT, frente a la Audiencia Nacional

Mañana, viernes 27 de octubre, la AVT convoca de nuevo a los ciudadanos a protestar frente a la audiencia nacional. Reproducimos a continuación la convocatoria.

EL VIERNES 27 DE OCTUBRE, A LAS 10 DE LA MAÑANA, TE ESPERAMOS EN LA CONCENTRACIÓN QUE SE CELEBRARÁ JUNTO A LA AUDIENCIA NACIONAL PARA EXIGIR, DURANTE EL JUICIO CONTRA EL ETARRA DE JUANA CHAOS, QUE TODOS LOS ASESINOS DE ETA CUMPLAN ÍNTEGRAMENTE SUS PENAS

martes, octubre 24, 2006
 

Exclusiva: el vídeo definitivo del 11 M ¡¡MUY FUERTE!!

El siguiente vídeo puede terminar de un plumazo con las mentiras que nos ha venido contando el PSOE sobre el 11M. Por fin, tenemos pruebas fidedignas, imágenes, que prueban que el atentado es obra de ETA. Sospechosamente un etarra aparece subiendo las escaleras de Atocha con un objeto (¿temporizador, control remoto?) en su mano.

En el vídeo se explica que la versión de la policía es totalmente falsa.

Por favor: enviad este vídeo a todos vuestros contactos. Es muy importante que se sepa la verdad. Por la memoria de las 200 víctimas del atentado.


lunes, octubre 23, 2006
 

¡¡Atención!! Nuevo comunicado de ETA

Aquí os ofrecemos el vídeo. Podéis sacar vuestras propias conclusiones.


sábado, octubre 21, 2006
 

Última hora: Santa Claus ha sido secuestrado


Nos hemos levantado hoy con una notica que nos ha dejado perplejos. Santa Claus, ha sido secuestrado. Según ha denunciado el Gobierno Vasco, la Guardia Civil ha secuestrado a Papá Noel. Recogemos aquí una de las últimas fotos del simpático personaje. Si alguno de vosotros lo ha visto, por favor, llamen al telefono del PNV para que puedan ir a rescatarlo.

jueves, octubre 19, 2006
 

Año 2007. Mes de diciembre.

Transcurría el mes de Diciembre del 2007 y un señor de edad, se acercaa la Moncloa y se dirige a un guardia civil que allí hacía guardia:

- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero.

El guardia miró a la persona y le dijo:

- Señor, el sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.

La persona dijo:- Esta bien- y se fue.

Al día siguiente la misma persona de edad se acercó a la Moncloa y hablócon el mismo guardia:

- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.

El soldado nuevamente dijo:- Señor, como ya le dije ayer, el sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene más por aquí.

La persona agradeció nuevamente y se fue.

Al otro día él volvió, y habló con el mismo guardia:

- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.

El soldado, comprensiblemente molesto, miró a la persona y le dijo:

- Señor, este es el tercer día seguido que usted viene y quiere hablar conel sr. Zapatero. Yo ya le he informado que él ya ni es el presidente, ni viene aquí. ¿El señor no entendió?

La persona miró al soldado y le dijo:- Sí, yo entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esarepuesta!

El guardia, en posición de firme, dio un taconazo y dijo:- ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!

martes, octubre 17, 2006
 

¡¡Muérete de envidia, Maragall!!

SLR lo ha vuelto a conseguir. Después de un árduo trabajo de investigación hemos localizado a un político aún más borracho que Maragall. Se trata de Michel Daerden, ministro socialista de Finanzas y Presupuesto de la región de Valonia, al sur de Bélgica. Este elemento ha salido en varios programas de televisión con signos visibles de embriaguez.

En el primer vídeo que os ofrecemos, el contexto de la entrevista es la celebración de unas elecciones locales, en las que el beodo político había salido vencedor:



En este otro vídeo su borrachera es todavía mas evidente:



Desde Somos la Resistencia queremos hacer un llamamiento a ZP para que proponga a Monsieur Daerden como candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE.

 

La AVT convoca una nueva concentración

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha hecho pública la siguiente convocatoria:

EL MARTES 24 DE OCTUBRE, A LAS 18:00 HORAS, TE ESPERAMOS EN LA CONCENTRACIÓN QUE SE CELEBRARÁ FRENTE A LA SEDE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN MADRID – PASEO DE LA CASTELLANA, 46 – CONTRA EL DEBATE SOBRE EL PROCESO DE RENDICIÓN EN ESTA INSTITUCIÓN.

lunes, octubre 16, 2006
 

La dieta a la vasca

El etarra De Juana Chaos hizo dieta de adelgazamiento a base de jamón, leche, miel o bimbo, aunque fue vendida durante 63 días como una huelga de hambre para conseguir una rebaja de penas que al final ha conseguido.

Aqui unas posibles imagenes del sanguinario De Juana Chaos en la cárcel después de acabar con la "huelga".

Solo le falta el bacalao al pil-pil a esta dieta vasca.


 

¡¡NO A LA ANOREXIA!!


sábado, octubre 14, 2006
 

El popurrí de zETAp

¿Estáis aburridos en casa? Aquí os traigo la solución. Un fabuloso vídeo-karaoke con el que toda la familia, grandes y pequeños, podréis cantar las canciones infantiles que marcaron una época. Además está protagonizada por unos divertidísomos personajes: zETAp y sus amigos.

Deja que entre la diversión a tu casa con el vídeo-karaoke "El popurrí de zETAp. Por cortesía de yaestabien.net


jueves, octubre 12, 2006
 

¡¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!!

Tal día como hoy, hace 514 años, Colón pisaba el nuevo mundo. A partir de aquel día quedarían unidas las dos orillas de Atlántico por unos lazos que todavía hoy siguen vigentes. Aquellos a los que se les llena la boca de nacionalismo deberían darse cuenta de que lo suyo no es más que provincianismo, y que les guste o no, la cultura española está presente en casi todo un continente. El idiomas español es el tercero más hablado del mundo, después del chino y del inglés. Cada vez más gente en todo el mundo se matricula en clases de español, debido a su gran importancia y creciente auge. Sin embargo, paradógicamente, al castellano se le margina en algunas provincias de España. ¿Se piensan que pueden poner puertas al campo? ¿Dónde se puede ir hablando una lengua que se extiende sólo en cuatro minúsculas provincias? En fin, allá ellos con su provincianismo.

Por otra parte, y sin que por ello sea menos importante, hoy se celebra la fiesta Nacional de España. Y es que algunas personas nos seguimos sintiendo muy orgullosas de ser españolas. Eso a pesar de que el que debería ser principal defensor de la nación se haya vendido a nacionalistas y terroristas. A ver como le reciben en el desfile de las Fuerzas Armadas. De moento ya ha declarado que se siente cómodo con el clima de nacionalismo radical que se vive en Cataluña. Está en su salsa. Os dejo aquí el vídeo del desfile del año pasado. Parece ser que este año el abucheo será todavía mas sonoro.



Que no se nos olvide, que hoy también es el día de la Virgen del Pilar. Felicidades a todas las Pilares y a todos los zaragozanos. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!! Patrona de España

lunes, octubre 09, 2006
 

Nuevas adhesiones a la campaña contra ETA en el Parlamento Europeo


Ayer os contaba en este mismo blog que Libertad Digital estaba promoviendo una campaña para concienciar a los eurodiputados ante el debate del mal llamado "proceso de paz" en España. Pues bien, tanto el Partido Popular como la plataforma "Hazte Oír" se han unido a la campaña. Esta plataforma cívica ha conseguido simplificar todo el proceso de envío y ahora con un sólo clic podrás enviar tu carta de protesta a los europarlamentarios.

 

El viaje astral de Ibarreche


El asunto ya está en manos del experto en el tema Íker Jiménez. La noticia ha corrido como la pólvora y no es para menos. Ibarreche ha sufrido uno de esos fenómenos para-anormales conocido como "viaje astral". El caso es que cuando Ibarreche ha vuelto de su presunto viajecito ha hecho unas declaraciones revaladoras, que al parecer han sido reveladas por un ente que nuestra humilde inteligencia humana no llegaría jamás a comprender. En dichas declaraciones, realizadas nada más volver en sí, ha afirmado: "Sé que vamos a ver a Euskadi jugando una fase final del Mundial". Los investigadores están analizando semejante revelación, ya que nunca antes un ser humano había podido llegar tan lejos en un viaje astral.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce, y varios testigos afirman haber visto a Ibarreche consumiendo sustancias antes de tener el presunto viaje astral. A pesar de esto, Ibarreche ha aportado fotos de su viaje astral, para aquéllos que no le creen.

Seguiremos informando.

domingo, octubre 08, 2006
 

SLR se une a la campaña "Tienes un email", en contra de ETA

El próximo día 25 de octubre se celebra en el Parlamento Europeo un debate en el que se tratará el mal llamado "proceso de paz" en España. Para impedir que los terroristas convenzan a los diputados europeos de sus "bondades", Libertad Digital ha lanzado una campaña denominada "Tienes un email", en la que aquél que quiera puede enviar un modelo de carta a todos los eurodiputados, lo que daría como resutado un envío masivo de emails. Dicha carta está disponible en español, inglés, francés y alemán. A continuación reproducimos la carta en Español:

Señor Diputado / Señora Diputada,

El próximo 25 de Octubre se debatirá y votará en el Parlamento Europeo una Resolución sobre el mal llamado “Proceso de Paz” en España.

Por una parte, en España no hay ninguna guerra. Solo un bando que mata, ETA, y otro que muere, el inocente Pueblo español. Jamás estas victimas han tomado venganza, al contrario de lo que ha ocurrido en otros países.

Por otro lado, los terroristas no buscan la Paz, sino la imposición por la fuerza de las armas de sus objetivos terroristas. Solo hace unos días, públicamente volvían a proclamar la vigencia del derramamiento de sangre como instrumento legitimo para conseguir sus objetivos.

Antes de considerar dar su apoyo a semejante procesa, piense por favor que la mayoría de los españoles rechazamos firmemente las negociaciones con los terroristas.

Le agradecería se tomase un minuto para mirar el link adjunto,
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm en el que puede encontrar un listado de las victimas de ETA. La mayoría fueron asesinadas durante la Democracia. Piense por favor, que todas ellas fueron asesinadas simplemente porque ETA les otorgo la etiqueta de “Objetivo Político”.

En nombre de las victimas asesinadas, le pido respetuosamente que no apoye la idea de que el asesinato de seres humanos puede justificarse bajo determinadas circunstancias.


Agradezco mucho su atención.

Encontraréis más información en Libertad Digital. Las direcciones de correo electrónico de los europarlamentarios se encuentran en la página web del Parlamento Europeo.


viernes, octubre 06, 2006
 

Mañana juega España contra Suecia


Esperemos que juegue de portero titular Iker Casillas y no el juez "estrella" Baltasar Garzón, que ultimamente se mete donde no tiene competencias.

Y es que el juez tiene un ego impresionante, una vez quiso ser ministro de Justicia y se presentó en las listas electorales del PSOE como número dos por Madrid, justo por debajo de Mister X (Felipe González).

A lo mejor Baltasar Garzón no juega, pero tal vez, en un anuncio del descanso del partido de fútbol aparece con Alfredo Pérez Rubalcaba presentando el nuevo insecticida con ácido bórico, el Cucalcaba. Y mira que se llevaban mal antes.

jueves, octubre 05, 2006
 

Garzón: ¡¡has tirao la fruta!! ¡¡te has fumao un porro!!


-¡¡AMPAROOOOOO!! ¡¡So puta!!

- Po zí. No. Qué haces. Fregar. Amarrosa. Estás borracha. Has tirado el ácido bórico.

- Ahora te imputo. So puta. ¡¡Amparoooo!!

- Manuela. Dónde vas. Te has fumao un porro que este caso no es tuyo.

- ¡¡Amparo!!

lunes, octubre 02, 2006
 

Los párrafos de la vergüenza


Lo que váis a leer a continuación son párrafos extraídos del programa electoral del PSOE de las elecciones del 14 de marzo de 2004. Como podéis comprobar, el PSOE no sólo traiciona a España en general, sino que está traicionando a todos aquellos que les vataron de buena fe. ¿Puede un partido político ser más hipócrita y más vil?

Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia.

Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista.

Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas.

Un día después de las elecciones el PSOE cambió su programa electoral. El programa electoral del PSOE (ya cambiado) lo podéis encontrar pinchando aquí.



domingo, octubre 01, 2006
 

El escaño de ZP. El "Making Off"


Hace unos minutos que postee el impresionante vídeo del "robo" del escaño de ZP en el congreso por un grupo de jóvenes. Después de analizar el vídeo cuidadosamente he llegado a la conclusión de que es un montaje. Siento romper el encanto del momento. De todos modos quedan cuestiones que no he logrado descifrar y de las que deberían dar cuenta los responsables de seguridad del Congreso de los Diputados.

Punto 1: La fachada por la que supuestamente acceden al Congreso no pertenece al edificio.




Punto 2: ¿Quién abre por dentro la ventana?

Punto 3: ¿Por qué las luces del hemiciclo están encendidas si no se está usando?

Punto 4: Algunos ordenadores de diputados están encendidos.

Punto 5: Después de coger la silla, salen por un sitio diferente al que han entrado. ¿Sabían que por ahí no hay vigilancia?

Punto 6: El más esclarecedor. La silla que sacan por la ventana no es la misma que cogen del hemicilo. Fijaos en que una tiene reposabrazos y otra no. Además las patas son diferentes.


Punto 7: En el blog en que está alojado el video los autores han puesto una foto con la supuesta silla de ZP. Esta silla no es ni parecida a la que sacan por la ventana y mucho menos a las que se usan en el Congreso.

Está claro que es un montaje. Pero quedan incógnitas que debe dar respuesta el jefe de seguridad del Congreso de los diputados.

Está claro que han logrado entrar al hemiclo. ¿Quién ha permitido a unos encapuchados andar a sus anchas por el Congreso? ¿Han tenido ayuda desde dentro? ¿Ha usado algun grupo, asociación, etc el Congreso para hacerse publicidad? ¿Con el consentimiento de las Fuerzas de Seguridad?

Ahí quedan las preguntas.










 

Última hora: Zapatero se queda sin escaño

No es una broma. Ni un juego de palabras. Zapatero se ha quedado sin escaño en el Congreso. Como lo oís. Y para prueba el vídeo, que no tiene desperdicio y que seguramente saldrá en los informativos más pronto que tarde. Sinceramente, creo que es un vídeo histórico. Disfrutadlo.



Vídeo cortesía de "Levántate ZP"