No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, septiembre 25, 2006
 

La AVT convoca una nueva manifestación: 1 de octubre en Sevilla


La ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, convoca para el próximo día 1 DE OCTUBRE UNA MANIFESTACIÓN en la ciudad de SEVILLA a las 12:30 h bajo los lemas : " RENDICION, EN MI NOMBRE ! NO ! " ! QUEREMOS SABER LA VERDAD !



Texto íntegro de la convocatoria:

A la ciudadana general:

El pasado mes de mayo, la AVT anunció que iba a llevar a cabo una serie de movilizaciones, por un lado como protesta a la política antiterrorista del gobierno de la nación, y por otro para exigir al gobierno que explique la verdad de lo ocurrido en la masacre del 11-M. Así, el pasado 10 de Junio se convocó una gran concentración en la Plaza de Colón de Madrid, y el 12 de Julio se llevaron a cabo hasta 22 concentraciones en distintos puntos de España. En todos los casos, las convocatorias resultaron un éxito indiscutible.

A día de hoy, nos habría gustado poder decir que la AVT va a poner fin a este plan de movilizaciones, pero los acontecimientos de las últimas semanas, nos reafirman en aquella decisión. En este proceso de rendición elegido por el Gobierno de España, asistimos de "facto" a la legalización Batasuna y se habla más que nunca de acercamiento y libertad para los presos de ETA. Cómo se puede humillar más a las víctimas del terrorismo y atentar contra nuestro Estado de Derecho?

La organización legalizada de "facto" y los asesinos a los que se les pretende aplicar beneficios penitenciarios, son la misma cosa como ya demostraron los tribunales y continúan sin condenar los atentados terroristas, continúan sin pedir perdón a las víctimas ni mostrar el más mnimo arrepentimiento, sino todo lo contrario, continúan homenajeando a los asesinos de nuestras familias y se encuentran totalmente envalentonados como han demostrado en los últimos juicios celebrados en la Audiencia Nacional.

Desde la AVT reiteramos nuestra exigencia de que el Gobierno de la nación reconstruya el Pacto Antiterrorista y cambie su rumbo, que no se ceda al chantaje y que el fin último sea la derrota de los terroristas UN FINAL CON VENCEDORES Y VENCIDOS. Respecto al atentado del 11 de marzo del 2004, la AVT nos reafirmamos en que HAY MOTIVOS más que suficientes para que reivindiquemos y exijamos saber la verdad, pues día a día, las sombras sobre el citado atentado se acrecientan más ya que faltan pruebas fundamentales y líneas de investigación inexploradas.

La VERDAD y la JUSTICIA son irrenunciables para mantener la DIGNIDAD de las víctimas, y la CONFIANZA de los ciudadanos en su seguridad personal y en las Instituciones. Esta convocatoria en la ciudad de Sevilla, será la primera de toda una serie de manifestaciones, que si el Gobierno de la Nación no lo remedia, tendrán lugar en distintos puntos de Espaa, así como fuera de nuestras fronteras.

POR ELLOS, POR TODOS! OS ESPERAMOS EL PROXIMO DIA 01 DE OCTUBRE! MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!

Para más información pincha aquí.


viernes, septiembre 22, 2006
 

La verdadera cara de la alianza de civilizaciones

Con esta gente es con la que zETAp quiere que estrechemos lazos. Vídeo cortesía de "Época".


jueves, septiembre 21, 2006
 

Concentración de Apoyo al Papa

Jefe islámico declara el Dia de la Ira contra el Papa.

CONCENTRACION DE APOYO AL PAPA. ¡No le dejes solo! Benedicto XVI da la cara por un Occidente mudo ante el Islam.

Viernes 22, 17:00. Paseo de la Castellana 36.


 

Esto sólo pasa en la República Bananera Zapateril de Ex-Paña

Si en Hungría un movimiento ciudadano está exigiendo la dimisión del Primer Ministro socialista al revelarse que ha mentido para ganar unas elecciones (qué raro un socialista mintiendo), ¿por qué es España no sucede lo mismo cuando hay un Gobierno que ha manipulado documentos policiales y que no quiere investigar el mayor atentado de la historia de España gracias al cual llegó al poder?

¿Es que Hungría nos está dando lecciones de democracia? ¿Cuándo vamos a despertar los españoles? En cualquier país de nuestro entorno la notica publicada hoy por El Mundo implicaría la simisión inmediata del Gobierno en pleno o si no una reacción dela ciudadanía acorde con la gravedad del asunto.

¿Dónde están ahora los del "Queremos saber la verdad"? Lo suyo sería que se fueran a la calle Ferraz a exigirla.

Este país cada vez se parece más a una república bananera. Será que tenemos lo que nos merecemos.


miércoles, septiembre 20, 2006
 

Hallan a la hermana de la vicepresidenta de la Vega

Hallan a la hermana de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en Etiopía.


domingo, septiembre 17, 2006
 

El Gran Circo de zETAp

¡Desde el 14-M en España! via: yaestabien.net



jueves, septiembre 14, 2006
 

Rajoy 1 - Gabilondo 0



Extracto de la entrevista preparada por Cutreº para tumbar a Rajoy. Al final el que cayó muy hondo fue Gabilondo. Podéis ver la entrevista íntegra pinchando aquí.


-¿El PP lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Jiménez Losantos?
-Lo dirijo yo, me sorprende que me haga esta pregunta

-¿No percibe que está siendo arrastrado a la extrema derecha?
-No, en absoluto. Yo mantengo las mismas posiciones a lo largo de mi vida política. Siempre he sido igual. Han cambiado los dirigentes del PSOE o las circunstancias. Las ideas las tengo muy claras.

-Pues su partido ha cambiado con los sondeos, antes a los del 14 de marzo les convirtió en dato electoral.
-Todo apuntaba a que el PP iba a ganar las elecciones, todo el mundo con un mínimo de objetividad sabe que el PP hubiera ganado las elecciones.
-Efectivamente, pero por poco. ¿Cómo sabe usted que iba a ser presidente?
-Yo no digo eso. Mire usted, Iñaki, lo normal era ganar, no ha sido así y ahora voy a presentar una alternativa, eso es lo que me preocupa en estos momentos.

-No cree que habría que mirar de otra manera el 11-M
-Probablemente, han sido los acontecimientos más trágicos en España desde la Transición. Fue un drama, una conmoción. Es un tema importante que los españoles podamos saber la verdad. Hemos pedido comparecencias, hemos pedido informes. El Gobierno ni contestó a las preguntas y se negó a comparecer. Nuestra obligación es ejercer la oposición. ¿Qué quiere, que aplaudamos al Gobierno por no hacer nada?

-Hay gente en su partido que alienta la idea de que hubo golpe de Estado...
-Le agradecería que me diga qué persona de mi partido y en qué medio de comunicación y qué día lo dijo porque no estaría en mi partido. No le puedo aceptar eso. No lo acepto, Iñaki.
-Jaime Ignacio del Burgo.
-Nadie.

-Pero decir eso de 'qué tiene que ocultar este gobierno' es como insinuar, ¿no?
-No, si se niegan documentos y comparecencias y Zapatero dice que está todo claro que nos diga qué es lo que ocurrió porque no lo sabemos.

-¿Pero sospecha que más allá de Del Olmo hay elementos...?
- Iñaki yo no sospecho nada. El juez sigue pidiendo documentación y la investigación no está cerrada.
-¿Entonces descarta insinuaciones sobre la conspiración en su partido?
-Episodios tan recientes como los GAL o el caso Roldán salieron a la luz por investigaciones de los medios de comunicación y se demostró que era verdad. Eso mismo puede suceder con el 11-M. No debe molestar que se sepa qué pasó.



miércoles, septiembre 13, 2006
 

Beyonce Knowles lo tiene claro, PeP SI


Beyonce Knowles lo tiene muy clarito, ella pasa de la bebida socialista "Referéndum Plus" y prefiere la bebida azul a la típica roja. La bebida azul es fresca, joven, libre, energética y cuando se bebe se desarrolla la inteligencia.

miércoles, septiembre 06, 2006
 

Infiltrados

El equipo de investigación del portal Somos la Resistencia ha conseguido lo que para otros medios es una utopía informativa. El más audaz de nuestros reporteros de investigación ha conseguido infiltrarse en un campo de entrenamiento de ETA. En estas impactantes imágenes podemos ver cómo se vive en un campamento escondido entre los montes del País Vasco.

Este reportaje tiene aun más valor ya que nuestro reportero fue descubirto y casi pierde la vida al intentar huir, pero afortunadamente logró escapar sano y salvo. Por cuestiones de seguridad mantenemos la identidad del reportero en el anonimato.