No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, agosto 31, 2006
 

El verdadero vídeo de Fidel



Tras la pantomima con la que han intentado hacernos creer que el salnguinario dictador Fidel Castro se recupera de su enfermedad los miembros del portal Somos la Resistencia no se han quedado cruzados de brazos y han logrado, tras un largo proceso de investigación, hacerse con este vídeo exclusivo que nos muestra cómo fue en realidad la visita de Hugo Chávez a Fidel Castro.


domingo, agosto 20, 2006
 

Cristina Narbona prepara su comparecencia

El portal Somos la Resistencia se supera de día en día. Esta vez hemos conseguido lo que parecía imposible. Cristina Narbona nos aclara en este vídeo cómo está preparando su comparecencia por los incendios de Galicia y nos hace un peuqeño ensayo de lo que será su discurso.

Con este vídeo en exclusiva pretendemos defender a Cristina Narbona de los ataques infundados sobre su capacidad intelectual y su competencia al frente del ministerio de Medio Ambiente.


lunes, agosto 14, 2006
 

EL PSOE quema Galicia y España


Y no lo decimos porque han detenido a un militante socialista que fue número 11 de la listas del PSOE gallego en Forcarey (Pontevedra) en las elecciones municipales de 1999.

Lejos de caer en la demagogia barata socialista, aunque se la merecen doblada, ya que tanto "El País" como los titiriteros acusaban al PP de provocar los incendios. Vamos a explicar lo que hizo el PSG y el BNG al llegar a la Xunta:

-Exigir el título de lengua gallega a las cuadrillas de extinción de incendios en las pruebas de acceso.

-Suprimir la vigilancia forestal del Ejército por «problemas de presupuesto».

-Purgar el anterio y efectivo servicio contraincendios de la Xunta solo porque lo hizo el PP.

A dia de hoy solo hay un bombero que pueda acabar con el incendio político en España, se llama Mariano Rajoy.

Por cierto, ¿qué haria el socialista gallego detenido en el monte? ¿otra manifestación antisemita, tal vez?

miércoles, agosto 09, 2006
 

Ruppert ¡¡Te necesito!!



La ministra socialista, paritaria y liberadora de la mujer Carmen Calvo (que no calva) ha realizado una vez más unas acertadísimas declaraciones. Según ella, debería de haber una unidad móvil de peluquería para las mujeres que se dedican a la política.




Y es que, señores, una parlamentaria progresista no tiene argumentos si antes no pasa por la peluquería. Así son las progres. Finas y seguras.



Y yo me pregunto... ¿por qué no una peluquería unisex? Un cambio de look a Pepiño no le vendría mal. Hay que modernizarse, que ya no vive uno en el pueblo, señor Pepiño. No puede ir usted así, con esos pelos.


domingo, agosto 06, 2006
 

Nueva línea de productos alimenticios






El portal "Somos la Resistencia" se preocupa por la salud de toda la familia, en especial por la alimentación de los más pequeños. Por eso ha lanzado su propia línea de productos alimenticios.


Tras el gran éxito alcanzado hace un año con los pepinillos en conserva "Haro Tecglen" la gama se amplía con varios productos.





Para la merienda de los más pequeños, el paté Che Guevara. Fácil de untar y muy nutritivo. ¡¡Huele que alimenta!!


Y para los que quieren conservar la línea. Leche desnatada Pasionaria. ¡¡Lo mejor para los huesos!! No te sobrará ni un kilo.



Pero nuestra oferta no termina aquí. Próximamente se lanzará lo que se presume será nuestro producto estrella. El fiambre de cerdo Fidel.





Esperamos que disfruten de nuestra amplia gama de productos.