No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, junio 30, 2006
 

Zapatero rinde a España


La promesa de Zapatero de acudir a las Cortes para anunciar el inicio del diálogo con ETA se cumplió. Pero a la manera socialista, es decir, pasándose a los representantes de la soberanía popular por el arco del triunfo. Fue al Congreso, pero prefirió un discurso ante la prensa sin derecho a preguntas que dar explicaciones ante los representantes del pueblo. Al más puro estilo dictadura socialista.

Después se le llenó la boca con su supuesto proceso de paz, realmente proceso de rendición. Yo diría proceso de pago de obras prestadas para llegar al poder. Vomitó una mentira tras otra. Mencionó a José María Aznar y a la víctimas de ETA. ¿Pero quién eres tú para usar en el beneficio de ETA el nombre del mejor Presidente de la historia de España y el nombre de las casi mil personas asesinadas por tus amigos terroristas? Y ETA sigue sin arrepentirse. Desde Somos la Resistencia le recordamos al señor Presidente que reunirse con terroristas (terroristas sin arrepentir) es delito.

El Presidente (por accidente ¿?) aformó que prácticamente habían desaparecido las acciones de ETA. Habrá que recordarle que gracias a ETA, hace un año nos quedamos sin Juegos Olímpicos. También hay que recordarle al Imbécil que los empresarios vascos y navarros siguen recibiendo cartas de extorsión. ¿Para queñ quiere ETA el dinero? ¿Para pagarse el viaje de fin de curso? La "kale borroka" sigue vigente. Señor zETAp, usted miente. Usted y su gobierno ocultan datos. ETA sigue vigente. Ya lo dijo 'Txapote'.

Más tarde el inquilino de la Moncloa se refirió a un hipotético referéndum en el País Vasco, para luego decir que no se iba a pagar un precio político. Pero... ¿en qué quedamos? Si el referéndum es parte del precio que está exigiendo ETA. Por cierto, que según Otegui ya hay algún acuerdo que otro, y antes de iniciar las conversaciones. ¿Por eso no quería dar explicaciones ante el Congreso? ¿Por eso no dejó que los periodistas hicieran preguntas?

Finalizó el señor Rodríguez pidiendo la colaboración de partidos políticos, agentes sociales, medios de comunicación, etc en su siniestro plan de amistad con ETA. O sea, que encima nos tenemos que callar, tenemos que apoyarle.

Zapatero, que te quede muy claro: ¡¡¡Rendición en mi nombre, NO!!!

martes, junio 27, 2006
 

Se nos rompió el amor


Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.
De tanto loco abrazo
sin medida.
De darnos por completo a cada paso,
se nos quedó en las manos un buen día.

Se nos rompió el amor
de tan grandioso.
Jamás pudo existir
tanta belleza.
Las cosas tan hermosas duran poco
jamás duró una flor dos primaveras.

Me alimenté de tí
por mucho tiempo,
nos devoramos vivos
como fieras.

Jamás pensamos nunca
en el invierno,
pero el invierno llega,
aunque no quieras.

Y una mañana gris al abrazarnos,
sentimos un crujido frío y seco,
cerramos nuestros ojos y pensamos:
Se nos rompió el amor de tanto usarlo.

jueves, junio 22, 2006
 

A ver cómo da la SER esta noticia



Y es que la noticia de la detención de su jefe de deportes apenas fue mencionada en la emisora de PRISA, refiriéndose a su jefe de deportes en Radio Irún como un simple colaborador.

Ese simple colaborador de la SER ha sido el primero en entrar en prisión casualmente por colaborar con banda armada. El susodicho colaborador era el encargado de establecer contacto con los empresarios extorsionados y poner en distribución las cartas de extorsión. Y digo yo... ya que trabaja en una emisora, podría haber hecho una sección de mensajes en su programa: "Empresario X vaya pagando el impuesto, que se le acaba el plazo y debe usted 60 mil euros".


En fin. Que todavía le quedarán ganas a la SER de darnos lecciones de moralidad. Qué vergüenza.



martes, junio 20, 2006
 

El terrorista de la SER al fin encontrado

¿Os acordais de la "exclusiva" radiofónica de la cadena SER el 11 de Marzo?

"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma"

Como podeis leer y escuchar pinchando en la frase, según la cadena de radio la SER había un terrorista en el vagón. Ese terrorista "extrañamente" no se encontró en los restos ni en las autopsias a los cadaveres.

Un equipo del portal de somoslaresistencia extrañado ante tal suceso paranormal se puso en contacto con un experto en encontrar personas desaparecidas, Paco Lobatón.

Despues de un duro trabajo de investigación lo ha encontrado. El terrorista de la cadena SER se llama Juan Pedro Harocarene Camio, Jean Pierre para los amigos franceses. Y se encuentra detenido por la policia.

Y decimos terrorista de la cadena SER porque trabaja en esa cadena de radio como podeis volver a ver.

 

Olé, olé y olé


Por segunda vez y sin que sirva de precedente, dedicamos un post al fútbol. Y eso que servidora es gran aficionada, aunque prefiero el fútbol en el Estadio que en televisión.

Para los que no entienden, seguramente este haya sido un partido malo. Pero para mi ha sido uno de los más completos. En estos partidos es donde se ve la verdadera entrega de un equipo. Es muy fácil jugar con el marcador a favor, pero hacer lo que ha hecho España esta noche es para quitarse el sombrero. No se ha venido abajo en ningún momento, aunque en la primera parte se la veía un poco espesa de ideas. Quizás no se esperaban un gol de Túnez tan pronto.

Pero el "Sabio de Hortaleza" ha demostrado el porqué de su apodo, haciendo unos cambios que han servido de revulsivo al equipo. Hoy Villa no tuvo su día y fue sustituído por Raúl, que con un poco de suerte metió un gol al más puro estilo "Julio Salinas". La entrada de Joaquín por la banda derecha dio al equipo la velocidad de la que carecía. Desde aquí sugerimos al seleccionador que no saque a Senna de titular. No aporta gran cosa al equipo.

Esta Selección nos hace soñar.

Pero... ¿no tenía más emoción cuando jugaban Zubizarreta y Salinas? Cada partido esperando sus cantadas. Qué tiempos míticos.

viernes, junio 16, 2006
 

Ernesto Che Guevara, álbum de fotos

Ernesto Rafael Guevara de la Serna, conocido como Che Guevara, fue un asesino criminal argentino a las ordenes del dictador sanginario cubano Fidel Castro.

Aquí Ernesto Che Guevara cuando le dieron matarile en Bolivia, país que invadió militarmente.

Ernesto Che Guevara tenía mucha atracción fisica, sobre todo con las moscas.


Únete a nosotros! Denuncia en internet que Ernesto Che Guevara era un asesino, no un romántico pacifista.


Y escucha la canción del verano pinchando en estas palabras.

jueves, junio 15, 2006
 

Urgente: 19 de junio - 10:00 horas - Audiencia Nacional

El próximo lunes 19 de junio, a las 10:30, comenzará en la Audiencia Nacional el juicio contra Francisco Javier García Gaztelu, "Txapote", asesino del concejal del PP en Ermua y miembro de NN.GG. Miguel Ángel Blanco. Habida cuenta de la conmoción social que provocó tan vil asesinato, Nuevas Generaciones del País Vasco quiere convocar a los jóvenes a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para, de manera pacífica y silenciosa, recordar la memoria de nuestro compañero asesinado y acompañar a la familia de Miguel Ángel, en un día en el que todos esperamos se empiece a hacer justicia.

Por Miguel Ángel y porque "No hay Justicia, sin Memoria", convocamos a ciudadanos y medios de comunicación a acompañar a los jóvenes de NN.GG. del País Vasco el próximo lunes 19 de junio, a partir de las 10 h. frente a la Audiencia Nacional.

NO HAY JUSTICIA SIN MEMORIA
PÁSALO

miércoles, junio 14, 2006
 

España venció y convenció



Si señores. Lo nunca visto. España comienza un mundial arrasando. Aunque esto no es como empieza, sino como termina. A algunos les puede parecer una trivialidad, pero cuando una vive un país que se está rompiendo y todavía se emociona al escuchar el himno nacional y ver las gradas de los estadios repletas de banderas nacionales. A lo mejor es que todavía no está todo perdido, y todavía nos queda algo de sentimiento patrio, aunque sólo sea para el fútbol. Es una lástima que ese sentimiento no se lleve a las demás esferas de la vida.

Seguro que alguno de vosotros os preguntaréis por qué esta victoria tan facil, si España siempre ha estado gafada en su primer partido. Aquí tenemos la respuesta. Esta vez el gafe animaba al otro equipo.

martes, junio 13, 2006
 

Excelente vídeo en favor de las víctimas

Por cortesía de la Druida:


lunes, junio 12, 2006
 

"Somos la Resistencia" estuvo allí


No podía faltar la Resistencia (o sea, nosotros. No os confundáis) en la manifestación en apoyo de la Asociación de Vítimas del Terrorismo. En la foto se puede apreciar que realmente la cifra de asistentes era de unas 10 ó 12 personas (cómo mola la LOGSE).



He aquí la pegatina de moda en la concentración:

Por cierto. Que para ser una concentración de fascistas era un poco extraña, ya que ni se quemaron contenedores, ni se robaron jamones no se saquearon tiendas. Qué extraño.

Parece ser que el señor zETAp sigue sin ponerle las pilas a su sonotone y sigue más sorodo que una tapia. zETAp, entérate: ¡¡RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO!! ¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!

miércoles, junio 07, 2006
 

10 de Junio, 18:00 horas Plaza Colón (Madrid)

Nuestros amigos del blog "Es la libertad de expresión, idiotas" han elaborado este vídeo para animarnos a acudir a la Concentración convocada por la AVT el próximo sábado, a las 6 de la tarde en la Plaza de Colón de Madrid.

Los componentes de "Somos la Resistencia" estaremos allí.


martes, junio 06, 2006
 

¿Se habrá cumplido la Profecía?


Leyendo el Apocalipsis, cuyo significado no es "fin del mundo" ni nada parecido, sino "revelación" , nos encontramos en el capítulo 13, versículo 18 la siguiente frase: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es el 666"

Según el gran filósofo y periodista Iker Jiménez hoy tiene que nacer el Anticristo. Y como todo lo que dice Iker es cierto (porque mira que investiga el tío), nos ha entrado un miedo que nos subyuga. Después de leer cientos de libros de Dan Brown, aprendernos de memoria los programas de Iker Jiménez, comprarnos todos los ejemplares de la revista "Más Allá", escuchar dos mil cintas con grabaciones de la "Rosa de los Vientos" , por fin hemos descubierto el verdadero significado de la profecía:




viernes, junio 02, 2006
 

¿Te acuerdas de Miguel Ángel Blanco?


A que sí. Seguramente tú también lloraste cuando le asesinaron. Toda España lloró. Seguremente también saliste a la calle aquel día contra ETA. Toda España salió. ¿Ya te has olvidado?


A los que nos gobiernan parece que les molesta el recuerdo de Miguel Ángel Blanco. Se sienten incómodos cuando alguien les recuerda que los mismos que ataron a Miguel Ángel por las muñecas, le arrodillaron y le descerrajaron un tiro en la nuca son los mismos con los que está hablando o, como dice Pepiño Blanco, les están mirando a los ojos.



Todavía estamos esperando a que la bruja Bardem lleve una rosa blanca, de esas que tanto presume, a la tumba de Miguel Ángel Blanco o de cualquier otro de los asesinados por ETA. Hay casi mil tumbas para elegir. Pero esas rosas blancas ya están manchadas con la sangre de Miguel Ángel y de todas las víctimas.



El 10 de junio, a las 6 de la tarde en la Plaza de Colón de Madrid. Concentración en apoyo de las Vítimas de ETA y contra las intenciones de rendición del Gobierno. Ni un paso atrás.

Pincha e imprime. Para llevar el próximo día 10 a la manifestación.