No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, mayo 30, 2006
 

El truco de la Kangoo

Queremos saber la verdad sobre el 11M. ¿Qué se esconde tras la Kangoo? En un primer registro no se encontró nada, y luego, por arte de magia (abra kadabra, pata de Rubalcabra...), aparece un arsenal.



lunes, mayo 29, 2006
 

El Gobierno vuelve a mentir: vídeo demoledor



¡¡No nos merecemos un gobierno que mienta!!

 

Habrá nuevo posado veraniego de Joan Puig

Joan Puig, diputado de ERC, más conocido como "Pepito Asaltapiscinas" ha declarado a los medios de comunicación que habrá nuevo "posado" veraniego, como el que nos tenía acostumbrado en las revistas del corazón, Ana Obregón.

Esperemos que Joan Puig esta vez haya ido al gimnasio o que lleve un bikini para que aunque dé un espectaculo bochornoso, al menos no nos haga vomitar.

Por cierto, corren rumores que ante la avalancha de críticas se ha operado los pechos que los tenía algo caidos.

viernes, mayo 26, 2006
 

Desde "Somos La Resistencia" saludamos a Enric Sopena



¡¡Hooooola!! Señor Dapena. Como sabemos que nos lee y somos chicos educados, pues aprovechamos para saludarle. También aprovechamos para darle las gracias por la publicidad gratuíta que ha hecho a este humilde blog. Hoy estamos más animados que nunca porque gracias a su panfleto hemos batido el record de visitas en un día, y además sabemos que hacemos pupita, que si no de qué iba usted a mencionarnos.

Nos permitimos el lujo de poner una foto suya. Espero que no le moleste. Por cierto, debería salir más, que está muy pálido.


Cambiando de tema, ahora que llega el Mundial, ¿nos volverá usted a deleitar con imágenes como éstas?

miércoles, mayo 24, 2006
 

Las frases de RuGALcabra en el 98


Cómo han cambiado las cosas, ¿verdad, señor RuGALcabra?. ¿No le han dicho nunca que es usted un miserable? Me gustaría que nos explicara que es lo que ha cambiado en ETA desde el 98. ¿No será que ustedes de deben algún favor a la banda terrorista?


miércoles, mayo 17, 2006
 

¡¡Estamos que lo tiramos!! ¡¡Nuevo vídeo!!

Para los que os gustan las series de acción. No os perdáis esta nueva producción en la que se nos narra las aventuras de los intrépidos agentes de la policía política del PSOE.



martes, mayo 16, 2006
 

Evo se rinde a la reprimenda de ZP

Después de la charla que zETAp le dio a Evo en Viena y en la que hizo gala de toda su superioridad moral e intelectual parece ser que Evo se ha aco... acongojado y va a dejar en paz las empresas españolas y se va a dedicar a desarrollar un política normal.

Como me consta que tenemos algún que otro lector de izquierdas poseído por el espíritu de la LOGSE, vamos a aclarar que el párrafo anterior era en tono irónico. Ni Evo devuelve a las empresas españolas sus propiedades, ni zETAp tiene superioridad intelectual aun comparado con una ameba, ni nada de nada. Es más. Evo se ha envalentonado y ahora quiere apropierase de las acciones al BBVA. Esto en mi pueblo se llama ROBAR. Evo tiene un serio problema de cleptomanía. Y zETAp le ríe las gracias.

lunes, mayo 15, 2006
 

Andaluchía ajkatu


jueves, mayo 11, 2006
 

Qué mentiroso es el señor Alonso

Reproducimos a continuación las diez mentiras del ministro Alonso:

La supuesta agresión a Bono. El ministro mantuvo que si «Bono dice que fue sujeto pasivo de agresiones, empujones, patadas... merece una credibilidad clara». «Les recuerdo que la Policía dispone de vídeos, fotos, partes de lesiones y resto de evidencias, así como de las manifestaciones públicas del ministro de Defensa», añadió el 29 de junio de 2005.

Manipulación de las diligencias. Justificó las diligencias en que se había cometido un «delito de atentado». El auto judicial, sin embargo, considera probado que, desde el primer momento, los funcionarios policiales disponían de «material probatorio suficiente para la exculpación» de los militantes.

Cambio de instructores. Afirmó que «es falso que hubiera habido tres instructores de las diligencias» -la sentencia le desmiente.

Expulsión del segundo instructor. El auto considera probado que el segundo de los instructores fue relegado el 25 de enero de 2005 por su negativa a practicar la detención. Alonso lo negó: «Es falso que el comisario-jefe expulsara de dependencias policiales a un funcionario antes mencionado, e igualmente falso que hubiera habido tres instructores».

Fraudulenta identificación de militantes. El ministro mantuvo que «la Policía cruza las fotos y los vídeos de la manifestación con los archivos del DNI, identifica a esas dos personas, Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz. La Policía determina, después de analizar todas esas evidencias -vídeos, fotos, declaraciones...- que existen motivos racionales para entenderlos implicados en los hechos». La sentencia, en la línea de lo que le replicó en su día Zaplana, demuestra que en el material visionado y en las comparecencias no había constancia de agresión ni de que los detenidos «hubieran participado en actos de hostigamiento».

Falsa imputación. «Hay motivos racionales y suficientes para entender que existe tal tipo penal», sostuvo Alonso. La sentencia considera probado que la detención se produce sobre una falsa imputación en la comisión del delito de atentado.

Detención ilegal. «Nada de detención ilegal», dijo en su comparecencia parlamentaria -el fallo condena a tres policías por ese delito.

Responsabilidad del delegado del Gobierno. Exculpó al delegado del Gobierno de cualquier responsabilidad política, a pesar de que Zaplana le recordó que Méndez hizo el anuncio de las detenciones cuando todavía, el 24 de enero, no había identificaciones.

Intencionalidad política. «Ni el ministro ni ninguna persona de la estructura política dirigió ninguna orden o consigna alguna», proclamó, negando la afirmación de Zaplana de que le constaba que sí hubo voluntad política, que el fallo confirma.

Falta de pruebas. Defendió la profesionalidad de los funcionarios implicados en la detención, asegurando que existían «indicios de autoría» para detener a los militantes.

No nos merecemos un gobierno que mienta


Alonso, dimite. Sabemos que nos lees. Tenemos tu foto leyendo nuestro blog.




miércoles, mayo 10, 2006
 

Cristobal Colón era catalán

Según el programa "30Minuts" de la televisión autonómica catalana TV3, Cristobal Colón era de nacionalidad catalana y no genovés. A los fascistas catalanes les debe molestar que coincida el país de nacimiento del navegante, Génova, con la calle de la sede del Partido Popular en Madrid.


jueves, mayo 04, 2006
 

¡¡He vuelto!!

¿A que pensabáis que no iba a volver? ¿A que habéis echado de menos mis sabios a la par que acertados comentarios? Pues si. He vueto. Y qué mejor manera que con mi nuevo vídeo. Espero que os guste.



Por cierto. Dentro de unos días habrá remodelaciones y alguna sorpresa en el blog.