No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, enero 28, 2006
 

EL JUEGO DE DEMOND

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mis cinco manía son:

1- Nunca uso joyas. Sólo llevo unos pendientes para que no se me cierren los agujeros de las orejas (de oro porque si no me dan alergia) y unas cuantas pulseras de hilo en mi mano derecha, que no me las quito nunca y cada una de ellas tiene su historia.

2- Me encanta andar. Cada día voy andando al trabajo y a clase y me hago unos cuantos kilómetros.El coche sólo lo uso cuando no me queda más remedio. Cuando estoy de vacaciones doy largos paseos todas las mañanas, para no perder el hábito.

3- Me da la risa cuando alguien se cabrea. Lo siento, soy así. Aquí podría incluir que me gusta chinchar a la gente.

4- Siempre hago trampas cuando juego a las cartas. Lo más divertido es ver la cara de la gente cuando se entera de que has hecho trampas. Yo me parto de risa.

5- Tengo un montón de frascos de colonia, que voy usando dependiendo de cómo esté el día, mi estado de ánimo, etc. ¡¡Me encantan!!

Los cinco pepiños que he elegido para seguir la cadena son:

Vermudo: http://elpaisdeestepais.blogspot.com
Presidente: http://trascendentalia.blogspot.com
Rabbateur: http://rabbateurblog.blogspot.com
Hipro y Maggie: http://aguantandoamaggie.blogspot.com
Prevost: http://www.prevostmazp.blogspot.com

Saludetes.

domingo, enero 22, 2006
 

zETAp, el humillador

¿Qué tienen en común los ciudadanos de Salamanca, las víctimas del terrorismo, las Fuerzas Armadas, los políticos constitucionalistas y todas las personas que aún creemos en la unidad de España? Muy sencillo. El Presidente del (des)Gobierno, a lo largo de esta legislatura, las ha humillado de una u otra manera. Mr Rodríguez es un Presidente prostituído a los intereses nacionalistas, y, presumiendo de talante (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces), ha robado en un archivo que es de todos los Españoles (nos ha robado a todos), ha traicionado a las víctimas del terrorismo negociando a escondidas con los asesinos de más de mil españoles, ha arrestado a los militares que han expresado el sentir de cientos de compañeros suyos cometiendo el grandísimo delito de recordarle lo que es la Constitución Española a una persona (el Presidente) que ha jurado por su conciencia y honor (¿este hombre usa de eso?) guardar y hacer guardar la Constitución. El partido del Gobierno prefiere aliarse con los partidos filoterroristas/independentistas (ERC), comunistas (IU), naZionalistas (CiU), antes que escuchar y entenderse con el único partido a día de hoy que defiende el sistema constitucional en España. Perpiñán y Tinell pesan demasiado, y , como ya he dicho en algún artículo anterior, a zETAp le da lo mismo que España sufra, se desintegre, etc., con tal de seguir en el poder.

zETAp ha traicionado su juramento de defender la Constitución, ha traicionado a las víctimas de ETA, ha traicionado a todos los españoles.

¡¡Elecciones anticipadas YA!!


sábado, enero 14, 2006
 

zETAp y sus protegidos


El próximo día 21 Batasuna quiere celebrar su congreso. Recordemos que Batasuna fue ilegalizada por estar más que demostrado que es una parte de ETA, por lo tanto quedan prohibidos todos sus actos públicos.

Sin embargo, zETAp, no está dispuesto a pohibir el acto. Os preguntaréis "¿Por qué?" La cuestión es muy sencilla: zETAp está gobernando gracias a los terroristas. Los socios de ERC que le apoyan son terroristas sin arrepentir de Terra Lliure.

Otra cuestión cabe preguntarse: ¿está pagando zETAp los favores recibidos el 11M? Quiero decir: ¿ETA hizo el trabajo sucio al PSOE y ahora los socialistas están en deuda con ellos? Todavía hay muchas interrogantes sobre el 11M que el PSOE no está dispuesto a descubrir. Y la verdad, resulta llamativo que zETAp no haya condenado todavía ningún atentado de ETA desde que es Presidente del (des)Gobierno. O zETAp rectifica o será cómplice de los asesinos.

Por cierto, esto es lo que hacen los protegidos de zETAp:


sábado, enero 07, 2006
 
Desde hace varios meses estamos viviendo una situación inaudita en España. A los que defienden, defendemos, la Constitución Española nos tachan de fachas, golpistas, etc. Nos lo llamaron a los que acudimos el da 3 de diciembre al acto de homenaje a la Constitución.

Ahora hemos llegado todavía más lejos. Al teniente general José Mena lo han arrestado y lo más probable es que lo expulsen del ejército. ¿Y cuál es el grave delito que ha cometido este señor? Pues recordarle a sus superiores (José Bono y zETAp) que hay un artículo en la Constitución que dice lo siguiente:

Artículo 8.1: Las Fuerzas Armadas, constituídas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Es decir, el teniente general Mena está pagando caro su lealtad a España frente al golpismo encubierto que representa en Estatuto de Cataluña, que pretende claramente la secesión de esta región española, lo que significa romper la unidad territorial de España y el ordenamiento constitucional.

En este momento cabe preguntarse ...¿hacia dónde nos está llevando zETAp? ¿cuál es el sacrificio que tendremos que hacer los españoles por el ansia de zETAp de mantenerse en el poder a costa de lo que sea? ¿Por que zETAp no convoca elecciones anticipadas si está siendo chantajeado tan alegremente por sus socios separatistas ex-terroristas (no arrepentidos)? ¿Es que tiene algo que esconder? Tal vez para el 2008 ya sea demasiado tarde.

Por cierto ... ¿El Rey que dice a todo esto?



Desde aquí todo nuestro apoyo al Teniente General Mena.